jueves, 16 de abril de 2009

Paul en la develación de la Estrella de George Harrison










14 de abril de 2009.

He aquí el relato de una fan que estuvo presente:

"Les diré que llegue 3 horas antes del evento (el transporte me hizo llegar mas tarde de la hora a la que quería llegar); ya había bastante gente y pues escogí un lugar y no me moví de allí para nada y entonces...

"Esperar y esperar, no hay de otra, sin embargo, se creo una atmosfera muy bonita pues pusieron pura música de George y prendieron inciensos con un aroma muy padre; cercana la hora para que comenzara el evento una fan que iba con su esposo me pregunto (entre otras cosas) que si yo sabia si Paul y ringo iban a presentarse al evento y yo le conteste que seria hermoso pero que no lo creía posible...!!!??? Contestación equivocadaaa!!!

"Pues después de que salieran todas las celebridades invitadas como "Martin Scorsese',"Tom Petty","Eric Idle", “Tom Hanks"....salieron Olivia y Dhani y atrás de Dhani: Macca, Macca, Maccaaaa!!!! Me quede impresionada con la boca abierta que de milagro no se me metió una mosca a la boca...je jeje que barbaridaaaad!!! Todo mundo se volvió loco de inmediato muchísima gente empezó a sacarles fotos a los tres como locos...ejem, ejem, "sacamos dijo el otro" y sus celulares y a marcar se ha dicho! (cabe mencionar que también hubo empujones por eso los videos se ven con bastante movimiento) es que nunca lo anunciaron; que suerte la mía!!!

"Desde ese momento sentí que estaba viendo una película todavía, no asimilaba que Paul estaba allí rindiéndole tributo a su "little baby brother" George; de hecho también Olivia y Dhani estaban visiblemente emocionados ustedes lo van a comprobar en los videos que les mando...olivia con un nerviosismo discreto pero si se nota lo emocionada que esta, a dhani sus nervios se le reflejaron en sus sonrisas continuas y Paul también bromeando para no dejar que la nostalgia lo venciera pues en uno de los videos que tome justo cuando va saliendo se ve claro que se lleva la mano al pecho y respira profundamente tratando de calmarse el mismo...no, no, no este fue un día hermoso y emotivo...que bueno que lo hicieron ameno para hacerle un muy merecido homenaje a nuestro flaquito de oro que tanto extrañamos.

"Desde el día de ayer cada 14 de abril es el día de "George Harrison" en la ciudad de los Ángeles. Cerca de bombón "John" no estoy segura lo voy a investigar y les aviso; por cierto que después de la ceremonia algunos de los fans después de tomarnos fotos en la estrella de "George", fuimos a la de "John" y ya alguien había puesto flores en la estrella de "John" también...lindo gesto de parte de los fans!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario