martes, 14 de enero de 2014

Hace más de 4 años...


Y como pueden ver en la foto, desde antes de emprender EL VIAJE de mi vida.
Un 22 de agosto me encontraba volando hacia Londres. Llegué el 23 a las 10 AM. Aeropuerto-hotel-cervezas y en cuestión de un par de horas Los estudios Abbey Road, el cruce de cebra más famoso del mundo... cruzándolo una y otra vez...
A unas cuadras de ahí Cavendish Avenue y para mi sorpresa, estaba frente a casa de Paul.
Tengo muchas más fotos, pero creo que la emoción llegó después.
Unas cuadras más adelante. Cuando caí en cuenta que estuve FRENTE A CASA DE PAUL McCARTNEY!
Sabía que no se encontraba. Creo que estaba de gira... no lo sé. Pero esa tarde calurosa en Londres significó mucho. Supongo que me han de comprender.

Después fueron 4 días de conocer los lugares Beatle y el fabuloso Londres.
Viajar a Henley donde me encontraría fuera de Friar Park (casa de George Harrison). Y lo más hermoso vendría después: ir a Liverpool donde llegaría a tocar a la Caverna. Sí... donde Paul se presentó unos 10 años antes. Donde aguardaba la Beatle Week. Donde todo no sería más que Beatles, gritos, música, cerveza y muchas personas de todo el mundo que compartían nuestro encanto por The Beatles y por interpretar su música.


Hice muy buenos amigos desde entonces. 


La vida ha dado vueltas y ahora me encuentro liderando Proyecto Macca, que obviamente es una agrupación que honra a Paul McCartney y en general al músico. A aquel que le da su toque personal a la interpretación de todas esas canciones escritas por los Beatles.


Quiero continuar con este blog. Espero hacerlo regularmente. Porque hay mucho de qué hablar acerca de mi gran ídolo. Que para gracia de Dios, sigue en esta vida aún dando mucho de qué hablar.


Vivamos juntos la Beatlemanía y pasen la voz.


Oh yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario